CARLOS TORRES

Nacido en 1989. No es Torres de apellido, si no de vocación, del sentimiento de una familia arraigada al arte, al folclore.

Comienza sus andaduras en edades tempranas con lo que le llena, la música. Entre comparsas y compases de cajones flamencos crece y se hace músico.

Después de deambular por rincones con su guitarra y sus compañeros de toda la vida, sumerge en la aventura de su carrera y empeña su suerte, su última bala, en un proyecto que le lleva al cenit de su mundo, al mayor escaparate, ocupando la segunda edición en La Vozy escribiendo un futuro por determinar.

Hoy, después de muchos meses de trabajo y tras "Noche Improvisada" llega con su nuevo single, "Algo" embarcándonos en esta nueva y prometedora etapa abriéndonos su corazón como nunca antes lo había hecho.

Actualmente estamos inmersos en la promoción de su nuevo trabajo , en diferentes medios de radios y televisiones, con sus últimos trabajos " Noche Improvisada ", "Algo" e "Y Sin Embargo"

Este es el segundo trabajo de estudio del artista, el cual quedo finalista en el programa de " La Voz " , siendo elegido por Manuel Carrasco, con el cual ha actuado en el Starlite de Marbella, en el Palau Sant Jordi o con artistas de la talla de David De María, en el Cartuja Center de Sevilla.

El primer trabajo de estudio, " Simplemente Fui " fue grabado por la compañía Universal Music Spain, después de su participación en el programa de " La Voz ".



El 20 de Septiembre, sacó su nuevo single," Y SIN EMBARGO " , que podrá encontrarlo en todas las plataformas digitales , aparte de correspondiente promoción en teles y radios.

Link de "Y Sin Embargo"


Programas como " Vive la Vida " " Estando Contigo " " En compañía " " Trece Tv " o " La Tarde " de Juan y Medio , son alguno de los programas donde ha presentado sus últimos single.

 Actualmente Carlos Torres ha estado en uno de los festivales más importante de Latinoamérica, Festival "CIUDAD DEL MAR" (CUBA) llevando a cabo varios conciertos por las distintas ciudades (Varadero, La Habana, Trinidad, Cienfuegos).