Doctor Morgan Producciones

“REMEMBRANZA: Este es mi pueblo es un espectáculo impregnado por el arte más puro en el que conviven el canto, el baile y la música; donde se interpretan piezas de zarzuela, lírica, jota y cuplé... todo lleno de matices y tonalidades en un arte enriquecedor en su máxima expresión.

La Idea del espectáculo surge a partir de la intención de conocer mejor las distintas localidades de nuestra geografía. Catorce artistas en escena que entregan todo su arte por recuperar el espíritu de nuestra cultura musical desde el respeto y la admiración a los grandes maestros de nuestra música.

Este espectáculo se caracteriza por tener un diseño plenamente desarrollable: combinación de fotografías antiguas de la localidad ya recuperadas con actuaciones en directo de temas antiguos y novedosos, acordes con la magnitud de la gran puesta en escena y el vestuario, e incluso se pueden adaptar lugares emblemáticos de su localidad como escaparate del mismo.

Una gran pantalla en el escenario proyecta todas las fotografías y servirá como hilo conductor entre los temas que se irán interpretando, además de ofrecer todos los recursos de imágenes que complementaran la actuación en vivo de los artistas. Este diseño permite estructurar la representación de forma continuada y establecer la duración del espectáculo según se requiera. Por ello, además de ser representable de forma independiente, se adapta a las exigencias de cualquier evento u ocasión que desee amenizarse.

Contacto: +34 976 29 14 75 / +34 687 43 30 23