Doctor Morgan Producciones

NACHO ESTEVÉZ EL NIÑO

Una cita de la cantaora Tía Anica la Piriñaca (“cuando canto bien, la boca me sabe a sangre”) da título al debut discográfico de NACHO ESTÉVEZ, guitarrista flamenco zaragozano que de esta forma se estrena en solitario tras una larga trayectoria que abarca muy diversos proyectos musicales y todo tipo de géneros y estilos.

Durante años, Nacho ha formado parte del Alejandro Monserrat Grupo, formación flamenca con cinco discos publicados, pero también ha colaborado en más de 30 grabaciones discográficas como músico de estudio con grupos de folk como, Biella Nuei, de rock (Malamente, Los Cármenes), de música electrónica (DAB) o con artistas como Bunbury o Navajita Plateá.

En “La boca me sabe a sangre” Nacho Estévez plasma las experiencias acumuladas a lo largo de los últimos años a través de siete composiciones propias de honda raíz flamenca: guajira, soleá, bulerías, taranta, farruca, tangos y rumba. Lo hace sin perder de vista las esencias, pero al tiempo mostrando un estilo personal tanto en el toque como en unos cuidados arreglos, que incluyen instrumentos como violín, viola o piano.

Nacho Estévez habla a través de su guitarra y su música tiene el sabor de la sangre flamenca.

Contacto: +34 976 29 14 75 / +34 687 43 30 23